El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, ya está en puerta y si lo que quieres es celebrar de una forma original y sensual, nada mejor que un buen Mezcal.
En la tienda de Mi Mezcalito podrás encontrar una amplia gama para deleitar tu paladar y el de tu media naranja.
Y para que tenga un toque más pasional, te dejamos unos cócteles con Mezcal e ingredientes afrodisíacos.
Mezcal con Zarzamora
La forma, la textura y el color de las zarzamoras las convierten en un excelente afrodisíaco. Además, contienen flavonoides, sustancia que mejora la circulación sanguínea y por tanto la erección.
Ve la receta aquí.
Mezcal con Jamaica
Las propiedades afrodisíacas de la flor de Jamaica hacen que en algunos países de árabes se les prohíba a las mujeres su consumo. Pero afortunadamente en México, podemos aprovechar sus propiedades para hacer de este San Valentín un gran día.
Ve la receta aquí
Mezcal con cerezas
La cereza es considerada por muchos la fruta más sexy del mundo. Por contener antocianos, mejora la respuesta sexual.
Ve la receta aquí.