Explosión de sabores en el Club Sibarita Food Fest 2021 en Mérida

Mérida, Yucatán vivirá una explosión de sabores gastronómicos en el Club Sibarita Food Fest 2021, este año bajo el lema «tenemos mucho que agradecer».

Este 25 de noviembre se lleva a cabo en el hotel NH Collection el festín de sabores con chefs invitados de la talla de Carlos Olvera.

Durante la inauguración del evento, sus fundadores Jean Philippe Gillot y Carolina Molina Marrufo señalaron que está quinta edición tiene un toque muy especial en el contexto de la reactivación social y económica tras un 2020 complicado por la pandemia de Covid-19.

Es por eso que Food Fest 2021 se realiza este 25 de noviembre, coincidiendo con el Thanksgiving day.

Los asistentes podrán participar de forma gratuita en una conferencia que profundizará en la importancia del maíz en la tradición culinaria de México y clases de cocina.

Para los paladares que gustan de la alta cocina se ofrece cata de vinos y una cena marindaje, cuyo costo se puede consultar en su página web.

El evento busca posicionar a Mérida como un destino gastronómico, tendencia que de acuerdo con José Luis Martínez, director de Desarrollo Económico de la ciudad blanca es ya la segunda preferencia entre los viajeros, sólo por detrás de los destinos de naturaleza.

El objetivo de esta edición 2021 es superar la derrama económica de un millón 200 mil pesos que dejó el festival anterior y el alcance mundial que atrajo a Mérida a visitantes de Alemania, Canadá, Estados Unidos y Belice.

Categorías: Cultura, Turismo | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Adventure Journal por Contexture International.

A %d blogueros les gusta esto: