navidad

Alistan Aldea Navideña con buzón de Santa, regalos, música y más en Tixcacal, Mérida

Turismo
Portada » Turismo » Alistan Aldea Navideña con buzón de Santa, regalos, música y más en Tixcacal, Mérida

La Aldea Navideña del Colectivo Fénix te espera del sábado 18 al miércoles 22 de diciembre en el estacionamiento de Plaza Solana. La entrada es libre y podrás disfrutar de música, regalos y del buzón de Santa.

La Navidad ya se siente y los estudiantes de educación básica están por salir de vacaciones, y una excelente opción para estos días es darse una vuelta por la Aldea Navideña que estará ofreciendo actividades recreativas alusivas a las fiestas decembrinas en el estacionamiento de Plaza Solana en la comisaría de Tixcacal, Mérida en un horario de 5:00 a 11:00 pm.

Después de lograr una gran concurrencia al Primer Festival de Día de Muertos Tixcacal, el colectivo Fénix invita a todos los habitantes de la comisaría de Tixcacal, de Mérida y visitantes en general a acudir a divertirse en un ambiente sano y familiar, pues a la par podrás contribuir a la reactivación económica de productores y emprendedores locales que estarán ofreciendo sus productos.

«El día de muertos estuvo muy bien, yo participe en el concurso de disfraces que dio un premio de mil pesos, y fue muy divertido, hubo show para los niños y que bueno que se hagan estas actividades aquí», señaló Diana, quien ya se alista para ir a la Aldea Navideña.

La realización de la Aldea Navideña Tixcacal 2021 es una gestión cultural y emprendedora que lleva a cabo el Colectivo Fénix de la mano de la Constructora CH Desarrollos, el Super Willys, Farma Sol, Sr. Cecina, Garage 19, El Aviador, MJ Creations, Yutdel, Cheny Creations, Mr. Taro, Mi Mezcalito y Mezcal Xolo.

La inauguración oficial se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre a las 19:00 con la participación de recién electa comisaría Gladys Asunción Canto Uc. La diversión para grandes y pequeños la pondrá el payaso Pimpolín.

Será a partir de ese momento en que los niños puedan depositar sus cartas para Santa Claus en el buzón navideño.

Concurso de piñatas con regalo sorpresa

Con la finalidad de lograr la integración y participación ciudadana, se realizará un concurso de piñatas, el cual premiará a la más original. Los interesados en participar para llevarse un premio de 500 pesos más un regalo sorpresa deben acudir a la Aldea Navideña Tixcacal 2021 con su piñata y considerar que ésta será una donación para que la rompan los niños de la localidad.

La piñatas pueden ser rellenadas con lo que cada participante guste compartir con la comunidad. La cita para este concurso es el martes 21 de diciembre a las 9:00 pm.

Los asistentes a la Aldea Navideña también disfrutarán de música en vivo y hay para todos los gustos. Desde música electrónica hasta música popular con saxofón.

Las actividades completas las puedes consultar directamente en el Facebook del Colectivo Fénix.

«Este es un evento 100 por ciento familiar, es parte de un esfuerzo por generar comunidad y contribuir a la reactivación económica en la comisaría de Tixcacal».

Mariano Hernández, fundador del Colectivo Fénix.

El lunes 20 de diciembre la parte musical estará a cargo del saxofonista Alex y el miércoles de 8 a 10 pm el DJ MasterMay pondrá el ambiente.

En la Aldea Navideña Tixcacal 2021 encontrarás artesanías, artículos de decoración y regalo, plantas, deliciosos antojitos como hamburguesas, nachos, esquites, marquesitas, crepas, frappés, tacos de cecina y mezcal.

aldea navideña tixcacal 2021

Deja un comentario